Road Riot Combat Racing es un juego de carreras con perspectiva cenital, en el que los jugadores conducirán un coche armado hasta los dientes, con el que tendrán que atravesar el tráfico destruyendo a todos sus oponentes.
El sistema de control en Road Riot Combat Racing es tan sencillo que podremos hacerlo con un sólo dedo. Nos bastará con pulsar la pantalla para que nuestro coche comience a disparar, y si además lo deslizamos a uno u otro lado, el vehículo se moverá en esa dirección mientras dispara.
Con este sencillo sistema de control tendremos que intentar aguantar todo el tiempo que podamos al volante. Y no será fácil. Por la carretera irán saliendo otros vehículos que tendremos que intentar destruir. Algunos son más peligrosos que otros, como el camión inflamable, que puede hacerlos explotar en segundos.
Como es habitual, en Road Riot Combat Racing podremos comprar nuevos vehículos y mejoras para nuestro coche actual. Eso sí, para comprar todo esto necesitaremos el dinero que obtendremos al destruir los vehículos enemigo.
Road Riot Combat Racing es un juego de carreras muy sencillo pero muy divertido, que combina un apartado gráfico con estética de dibujos animados, con un sistema de juego explosivo y muy directo. Sus partidas cortas (apenas duran dos minutos) además son ideales para cualquier momento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Excelente
Muy hermosa
El mejor Road Riot y el juego más bonito
Todo gracias
Bueno
He comenzado a amar este juego desde hace 3 años